COPA SEGUNDA DIVISION FEMENINA: CABANILLAS-GUADALAJARA BASKET 66 - 49 BALONCESTO CRIPTANA

WhatsApp Image 2019-01-12 at 20.38.37

Las chicas de Emilio Aguirre jugaran mañana la gran final de copa.

 

Guadalajara Basket vuelve una temporada más a clasificarse para la final de copa femenina al igual que lo hiciera la temporada pasada, aunque el resultado final ha reflejado una gran ventaja para las moradas, no lo han tenido nada fácil desde el principio ya que Baloncesto Criptana ganaba por 14-19 al finalizar el primer cuarto.

En el segundo cuarto las chicas que entrena Emilio Aguirre mejorarían poco a poco y llegarían al final del mismo con un 27 – 25 con el que se marcharían al descanso.

Tras el descanso, las moradas empezarían a marcharse tímidamente en el marcador y lo terminarían con un 43 – 37 que empezaría a marcar lo que iba a ser la tónica final del encuentro.

Al final 66 – 49 dejando claro que el mal inicio de partido solo había sido un pequeño espejismo producto de los nervios típicos de una semifinal, aun así Guadalajara Basket volvió a demostrar él porque es el líder absoluto de la competición y se llevó el triunfo semifinalista que le da el pase a la gran final de copa donde esperemos que mañana la copa se venga a Guadalajara. Aúpa Guada, Mucho Guada.